Diplomado en Coaching de Vida Saludable

A veces debido a una enfermedad, otras debido a la necesidad de sacar lo mejor de uno mismo, lo cierto es que más y más personas toman consciencia de la importancia de los hábitos consistentes y un estilo de vida saludable para gozar de un buen caudal de vitalidad y bienestar.

Edificar un estilo de vida saludable implica la necesidad y la posibilidad de abordar varios aspectos, de forma especializada o con una estrategia más general, y esto será justamente lo que defina la propuesta del Coach de Vida Saludable.

Acompañar a quien desea alimentarse de manera beneficiosa, aprender a cocinar en consecuencia, descansar bien, controlar el estrés, planificar el día para realizar más actividad física o establecer rutinas de ejercicio, son algunas de las áreas donde se trabaja desde lo motivacional en el Coaching de Vida Saludable

Hay otras áreas de bienestar en las cuales el coach puede especializarse y que fortalecen las estrategias de fondo, tales como aromaterapia, mindfulness, reflexología, grounding, entre otros. Naturalmente no podemos abordarlas a todas en este Curso Integral de Vida Saludable dictado por EXPERTOS EN SALUD y que te brinda acceso al Diplomado en Coaching de Vida Saludable certificado por la UNIVERSIDAD POR EL DESPERTAR, pero te damos las herramientas para que sigas perfeccionándote de manera autónoma o a través de especializaciones que tú elijas.

¿Qué hace un Coach de Vida Saludable?

Es un mentor que ante todo trabaja en la motivación y contribuye a la reflexión franca con buenas preguntas; luego, ayuda a sus clientes a buscar las mejores soluciones para los objetivos planteados.

Básicamente, el trabajo conjunto entre el coach y su cliente, apunta a una transformación del estilo de vida, el cual puede venir motivado por la necesidad y una recomendación del profesional de la naturopatía, la medicina, la nutrición o cualquier otro, así como fruto de una búsqueda personal.

Ante todo, el Coach de Vida Saludable, es una persona motivada por su propio deseo de estar mejor día a día y siente pasión por compartir sus realizaciones con los demás. Si es tu caso, descarga el dossier con el programa, la metodología y las opciones de pago. O déjanos tu correo para que te lo enviemos a tu correo:

Cualquier duda, háznosla llegar a través del formulario de contacto de UNIVERSIDAD POR EL DESPERTAR.

Pablo de la Iglesia
www.coachnutricional.net 
www.expertosensalud.net

Módulos

Naturopatía Alimentaria Básica

La alimentación en el corazón de nuestras estrategias de salud y bienestar con una mirada naturopática que contempla una vuelta a la comida real y sus diferentes expresiones prácticas.

Lecciones

Naturopatía Psicofísica

Aplicación de de conocimientos y técnicas que apuntan a realizar un uso más eficiente de nuestra mente: autoconocimiento, autoestima, inteligencia emocional y técnicas de relajación constituyen el eje de este módulo de aprendizaje.

Lecciones